SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El humorista y productor de televisión Luisito Martí declaró que su proceso de salud marcha muy bien y sostuvo que en todo este tiempo Dios ha estado pendiente de él y el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, también.Martí se encuentra en el país para pasar la temporada navideña junto a su familia y señaló que puede disfrutar, comer, beber y celebrar con su gente.
"El doctor me dijo que podía llevar mi tratamiento aquí. Me he estado dando quimioterapia y todo está marchando bien. Yo quiero que la gente sepa que me está yendo de lo mejor y que he venido a pasar este tiempo aquí bañado de nietos, con toda mi familia", expresó Luisito.
El humorista y productor de televisión, quien desde hace varios meses recibe tratamiento médico en Estados Unidos por habérsele detectado un cáncer en el estómago, señaló que luego de estos días navideños continuará su tratamiento en la ciudad de New York. Agradeció las buenas atenciones que ha tenido para con él el presidente Leonel Fernández.
Martí habló con muy buen ánimo al participar como entrevistado a través de la línea telefónica en el programa El Mismo Golpe con Jochy que se difunde a través de la emisora Zol-106.5 de cinco de la tarde a ocho y media de la noche. informacion CristalyColores.com.

No hay comentarios:
Publicar un comentario